lunes, 31 de agosto de 2009

Argh varianza ...

Me ha caido encima enterita toda.

No me estraña que mucha gente salga con lo de RIGGED y todo eso, cuando la suerte te da la espalda es tremendo, da igual que juegues bien , te pisan todas las jugadas y los paquetes ademas , jugando mal, te ganan con DRAWS increibles ...

Pero esto es asi, para eso esta el BANK.

Tampoco era normal, o si, que no hubiese perdido en todo el mes ni una sola sesion y quizas el pensar en eso cuando iba perdiendo me perjudico algo. Incluso remonte poco a poco y me puse algo en positivo, pero no pare y al seguir , continuo mi racha al abismo.

Un error que quizas cometi fue no parar y seguir jugando cuando no era el momento, tenia un tope de hora y pensar en que iba en negativo puede ser que me afectase, es importate jugar sin ninguna presion.

Otro error fue que tal vez deberia haber parado en un tope de perdidas asumible y facilmente recuperable en una sesion, pero bueno, tengo que pensar en ello.

La perdida esta ya bastante recuperada y con el chip mental ya cambiado, ademas el bank bien administrado lo aguanta casi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario