martes, 26 de enero de 2010

WCBOOP , Primer torneo

Conseguimos ticket !!!

Fue uno de los pequeños, pero hubo que luchar contra unos 1800 bloggers.

Nunca estuve muy mal de fichas, o en la media o cercano a ella. Cuando se acercaba la burbuja, ralentizamos un poco el juego y llegamos con facilidad todos los que ibamos mas cortos en mi mesa. Despues esperar una mano medio buena para morir o doblar. Gane dos allins pero contra shorts, asi que subi pero tampoco espectacularmente.

La mano de mi eliminacion :

AQo en bb, en late me mete ALL IN un jugador que me cubre aunque no por mucho. Pienso que lleva jugada legitima y que no es robo descarado, pero llevaba rato jugando muy tigth y era ya momento de dar la cara y ver si mi instinto me estaba fallando ( lo que ocurre normalmente, jejeje ), ademas las ciegas empezaban a doler, CALL. Tiene AK y a dormir , TOP 100.

Va a ser una semana dura pues los torneos empiezan tarde y al dia siguiente hay que madrugar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario