lunes, 1 de febrero de 2010

WBCOOP eventos #5 , #6 y main event

#5 8-game

Pensaba que me iria bien en este torneo , pero no consegui llegar al ticket.
Al principio en mi mesa tenia a un tipo que raiseaba todas las manos, cojonudo, a esperar que me venga y limpiarle, y asi fue, aunque a veces a esta gente le sale bien, lo normal es que acabe la historia con final feliz.

Con ciegas ya altas en limit tuve un encontronazo en lucha de blinds con K6 v KQ en mesa QKx que me dejo muy tocado.

Despues no me llego absolutamente nada y me quede a unos 100 puestos del ticket.

#6 NL

No hubo mucha historia, decidi jugar muy agresivo y loose desde el comienzo y no ligue ni un flop, asi que las fichas me duraron muy poco

Main event

Aqui consegui un ticket de 22 , llegando justito a los premios.

Iba bien desde el principio hasta que me encontre con un pakete que metio ALL IN a mi resubida a su call a un raise de otro jugador, instacall mio con AA y muestra 910 flopeando 1010x ...

De ir top 10 en el torneo a sufrir, pero no paso nada mas raro y llegue.

RESUMEN :

Total 7 torneos y 3 tickets conseguidos, no esta mal A ver en que los puedo canjear en primavera, el año pasado no hubo torneos de BADUGI en el SCOOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario