lunes, 19 de abril de 2010

Multitabling BADUGI

Lo mismo que en otras modalidades, es conveniente ir intentando jugar mas de una mesa a la vez.
Lo malo que tiene el BADUGI es que ademas de estar pendiente de practicamente las mismas cosas que otros juegos, ademas aqui tienes que recordar tus cartas, recordar los descartes de los rivales y recordar tambien las apuestas de estos.
Se puede usar la ventana de chat para ver la historia de la mano y recoger esa informacion, pero con muchas mesas abiertas esto seria una autentica locura.

Ayer estuve viendo a un jugador, ya lo tenia anotado de otras veces, que normalmente siempre juega multitableando minimo 8 mesas, cuando estan disponibles claro. Es realmente el unico multitableador masivo regular que hay en BADUGI a parte de mi claro esta jeje.
En realidad el es mas multitableador que yo, si hay 9 mesas, entra en todas, le da igual el porcentaje al flop y el bote medio, y viendole un rato juega un poco menos roca que yo.
Lo raro es que no le vea en niveles mas altos, salvo los fines de semana, que si se anima a meter en sus 8 o 9 mesas algunas de nivel mas alto.
Extraño, porque en este juego y al nivel que se puede multitablear mas de 2 mesas, solo en el nivel mas bajo hay mesas suficientes y no siempre, apenas se saca rake, con lo cual el unico sentido que tiene el jugar tantas mesas es obetener beneficio directo mas rapido.
Sin embargo no le veo que suba de nivel, y ya deberia haberlo hecho jugando a ese ritmo, tendre que seguir observando ...

2 comentarios:

  1. Hola te tengo agregado a mi blog siempre me gusto conocer todas las variantes de poker, Badugi he jugado poco al principio sin saber nada pensaba que las cartas altas eran lo mejor, leyendo entendi como se juega, me parece que podria ser rentable no? exitos te leere

    ResponderEliminar
  2. Agregado.

    El nivel mas bajo en PS es muy rentable, despues la cosa se va complicando y ademas hay pocas mesas, pero en general la gente no sabe jugar

    ResponderEliminar