lunes, 27 de septiembre de 2010

Siempre odie los satelites ...

Pero a pesar de que me no me hacen mucha gracia, veo uno muy interesante para el torneo de las WCOOP de Badugi y decido que es una buena oportunidad.

Eramos poquitos y habia 2 plazas, en mesa final me cargo al quinto y al cuarto y ya solo quedamos 3 :

Yo 36 K chips , jug1 24 K y jug2 6 K con ciegas 3200/1600 , vamos que lo tengo hecho.

Para nada, empiezan a llegar jugadas buenas para subir y el short se envida conmigo, hasta 3 veces, las 3 perdidas ... Esta bien jugado por ambos , pero solo que la mia no sale y la suya si.

Al final me elimina el que era short y me quedo fuera del evento principal, por culpa de 3 jugadas encontradas consecutivas cuando estoy dentro SI o SI.

Si volviese a estar en la misma situacion jugaria igual, pues fue todo correcto, pero se te queda una carita ... aunque como ya he contado estas cosas me suelen pasar, pero no acabas de acostumbrarte cuando es en partidas medio importantes.

P.D. El destino me debe varias, el dia que me lo devuelva ...

2 comentarios:

  1. Buenas, hace tiempo que sigo tu blog, y ahra tengo uno, te gustaria intercambiar enlaces? yo te enlazo ya.

    Un saludo

    http://cholopoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar