lunes, 18 de abril de 2011

Arrivederci America

Alto Bill Maxvell, FBI !!! Las 2 salas online mas importantes han tenido que bloquear a los usuarios norteamericanos , el FBI esta detras, joe esto parce una peli, pero es la vida real.

.Un 25% del trafico de poker ha desaparecido de golpe, si estabamos ya nerviosos con la nueva regulacion , ahora esto.

.En BADUGI habia muchos jugadores de EEUU, hemos perdido a esos clientes potenciales, aunque alguno bueno habia eh, jejeje

.Cada vez pinta peor mi futuro con el BADUGI ... habra que poner velitas a muchos santos

3 comentarios:

  1. Creo que los que jugamos cosas diferentes al holdem somos unos de los más afectados. En mi caso el omaha hi lo y stud hi lo se fueron a pique y es muy difícil encontrar buenas mesas.

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog, me alegro que hayas llegado hasta aqui, te linkeo.

    Pues si, los q no jugamos holdem lo tenemos muy mal, y en España mas aun, van a cambiar la legislacion y posiblemente no podremos jugar contra el resto del mundo.

    GL

    ResponderEliminar
  3. Frederic no me deja ni linkearte como blog, ni hacer comentarios en tu web tampoco.
    Te he puesto como web amiga :-)

    ResponderEliminar