jueves, 16 de febrero de 2012

WBCOOP 2012


Aqui estamos de nuevo jejeje

Nuevamente el torneo de Bloggers , sera este el ultimo ???

Hay un evento el dia 23 de BADUGI, genial !!!

Ademas Omaha y 8-game !!!

5.000 $ de premio al mejor bloggero , wow , creo que podrian ser gastados en un viaje a LAS VEGAS y probar en vivo las mesas de BADUGI ( mixed games ) 

Mientras esperamos a que abran la PS.es y desaparezca la posiblidad de jugar BADUGI , podemos ir quemando los ultimos cartuchos.

Hacia tiempo que no pasaba por aqui, he jugado algo de torneos masivos, entrenando para cuando pasemos a jugar solo con españoles y me dedique a jugar MTTs, pero seran menos masivos que los que diariamente vemos en PokerStars, y ademas seran con garantizados mucho menor , pero bueno, no hay otra opcion de momento, el cahs descartado hasta ver como lo enfoca hacienda.

Las mesas de BADUGI siguen igual en Ps , quizas ya no se abren mesas a partir de 2/4 tan alegremente como antes, pero se puede jugar, sigue habiendo montones de paketes, jajaja

En torneos me va bien, no he pinchado nada importante pero entro facil ITM ( in the money)  , asi que voy tirando, eso si , todos niveles bajitos para que el bank no sufra, y fishes asegurados , es lo que tiene los torneos.


Ademas hacia tiempo que he dejado de leer/seguir otros blogs, aparte del mio, tendre que retomar esto hasta la despedida final y el fin del BADUGI si se juega desde ESPAÑA.


Suerte a todos




3 comentarios:

  1. muy buen blog,para quienes queremos jugar algo mas que solo holdem.cual es tu nick ?

    ResponderEliminar
  2. Gracias

    Si ves en las mesas de BADUGI ( por la noche pero pronto ) a un español que juega decente , ese soy , jejejejjeje , pero corre que no nos queda naaaaaa

    ResponderEliminar
  3. This is nice blog. Thanks for sharing with us. I really appreciate it.

    ResponderEliminar