jueves, 29 de marzo de 2012

Resumen WBCOOP

Bueno pues conseguimos algunos tickets , jejejejeje


Hice un segundo lugar en uno de los torneitos ( uno que no es HOLDEN ) y la verdad que fue facil, se nota que son torneos gratis y la gente no apreta, casi sin darme cuenta estaba en premios y en poco mas en mesa final.


El que gano era maliiisimo, pero esa su dia, se cargaba a todo dios yendo por detras y jugando mal, standar, el pan de cada dia, jejeje.


Sobre BADUGI, tuve en mi mesa en este torneo que hice segundo al que gano el de esta modalidad, y hablando con el deduci que efectivamente no tiene ni idea de jugar a este juego de DRAW, cosa que no impidio que ganara ese mtt, jejejeje.


Al que hizo cuarto lo tuve en mi mesa al principio del torneo y era un noob total, desconocia la fuerz de cada BADUGI, en fin ...


Yo no dure ni 2 horas, en una mesa ideal, llena de paquetes que no hacian mas que ganarme, jajajajajaj


A ver en que gasto el ticket de 55$ , creo que no va a ser facil, los otros han ido para las series de microlimites que ha habido, ya os contare ...

2 comentarios:

  1. Ya veo que este blog es antiguo, pero continúas jugando badugi?

    ResponderEliminar
  2. No juego ya y es una pena pq era muy rentable, el nivel en general era muy bajo. Al tener q jugar en las .es han desaparecido las mesas de Badugi ( solo en las .com existen ), quizas algun dia las incorporen en Ps.es, quien sabe ..

    a Badugi player

    ResponderEliminar