martes, 2 de marzo de 2010

Cagada

Cometi en mi ultima sesion un error de novato durante un torneo.

Parece mentira que despues de tanto tiempo jugando a esto caiga en ese error. En realidad son 2 errores en una misma jugada, al acumularse los 2 lo hacen mas grave, por separado serian menos importantes, pero relacionados , seguidos y juntos ...

Y me ha molestado mucho, no por el dinero que deje de ganar , sino por el error en si, IMPERDONABLE.

Y eso que el dia ha sido positivo , pero dejar de ganar dinero por este motivo no puede ser, me ha dolido mucho.

Este error en un torneo importante es para tirarse de los pelos, no se como me lo hubiese tomado.

Me ha afectado mucho esto mentalmente, lo mejor fue que me contuve y apague el pc y a otra cosa, de todas maneras no hay ya remedio y de todo se sacan conclusiones e ideas .

He leido algo en el blog de SOBRAOBOY que comparto :

"fustracion,impotencia todo esto no puede ser en una persona como yo que realmente sabemos que el poquer es un juego de pequeñas ventajas y que estas se ven reflejadas al largo plazo si somos nosotros los que tomamos las mejores decisiones imdependientemente de las cartas que salgan despues"

No hay comentarios:

Publicar un comentario