martes, 23 de marzo de 2010

Hacerse SUPERNOVA jugando Badugi

El otro dia estuve comprobando cuantos puntos podia hacer jugando algunas horas seguidas y los resultados me hicieron hechar cuentas.

Estuve unas 5 o 6 horas jugando en 3/6 y consegui 500 VPPs. No multitablee apenas con otras mesas, asi que no fue para nada cansado, al contrario, normalmente me desgasto mas al multitablear.

Pues bien, 500 puntos diarios hacen en un mes 15.000 puntos , en poco mas de seis meses se conseguiria el status supernova y las ventajas que ello conlleva, sobretodo a partir del siguiente año que sumaria muchos mas FPPs y accederia a mas bonos.

Tengo bank para jugar ese nivel, aun asi podria intentarlo tambien en 2/4, aunque el numero de VPPs baja a la mitad, tendria que dedicarle mas tiempo.

A FAVOR :

- El benefico monetario de ser SUPERNOVA, sobretodo a partir del segundo año, que generaria muchos FPPs, aun quedando even en las mesas, te garantizas alrededor de 15.000 $

CONTRAS :

- Tener que tomarse esto mucho mas en serio, jugando mas horas, mas dias , todo mas profesional.

-Los palos de la varianza seran mas duros en ese nivel ( de hecho ya los he probado, ufff ) y psicologicamente es duro

- No siempre hay mesa de ese nivel disponible y ademas los jugadores son casi siempre los mismos, con lo que acaban conociendete mejor que tu madre, y ahi el winrate se puede ver muy afectado.

- Posibles cambios en la legislacion a medio camino del proyecto ( de esto voy a hablar en mi siguiente entrada).

Es algo que estoy meditando, ya veremos ...

2 comentarios:

  1. que gran idea, la estas llevando a cabo? me interesa saber mas de el status supernova pero no me queda claro, como es eso de 23k de beneficios es eso quedando even? sigue escribiendo yo estoy dias posteare bastante, bye

    ResponderEliminar
  2. Primero has de llegar al status Supernova , a partir de ahi ya generas una cantidad de FPPs q hacen posibles estan cuentas :

    1000 de recompensas + 1000 bono milestone + 3400 bono milestone + 600.000 fpps (4000+4000+1500 en bonos )

    Asi se ronda un total de 15.000$

    ResponderEliminar