martes, 3 de agosto de 2010

De vuelta

La verdad que entre las vacas y el calorcito he jugado poquito ...

Y es una pena porque las mesas de BADUGI estan llenas de casuals, se nota el veranito.

Ayer jugue un s&g HU contra un tio que no sabia las reglas, y me refiero a que no sabia nada de nada, lo mismo se equivoco de juego ...

Y anteayer en un S&G de 8 players me toco una mesa de risa. Un tio, en realidad por la forma de jugar pense que era una tia, no paraba de meter bad bet tras bad bet , jugando mal mal mal, pero se hiz con la mayoria de las fichas.

Cuando quedabamos 4 me dije , hay que cobrar como sea, ya que casi todas las fichas las tenia la potruda. Se cargo al otro y me quede contra la suertuda y su amigo ( no paraban de animarse por el chat mutuamente ). Pense que me echarian pero cual fue mi sorpresa que se eliminaron entre ellos aun estando yo muy corto de fichas.

10.400 contra 1600 ficha, ciegas 1200/600 y acabo ganando el torneo, LOL

La chica era candida e inocente, no me apretaba en los descartes aprovechando su ventaja en fichas, y cuando la suerte se igualo, dejo de ligar siempre descartes imposibles, pues la cosa tendio hacia la normalidad y perdio claramente. GG lol

1 comentario:

  1. Que bien que regreses cada vez que leo tus post me dan ganas de jugar unas manitos de BADUGI, yo tambien he regresado despues de vacaciones con mas fuerza, exitos

    ResponderEliminar