viernes, 27 de agosto de 2010

Llamando a las puertas del infierno ...

- Padre he pecado
- Dime hijo mio
- Volvi a jugar un nivel demasiado alto para el bank que habia dejado en la sala
- No pasa nada ... , aprende la leccion y continua

Pues eso, me puse a jugar un nivel en el que perdi caja y media, algo totalmente normal, pero que suponian 35 cajas del nivel en el que se suponia debia jugar, todo por pillar a un par de primos.

Asi que este mes he tenido que hacer una remontada tremenda. Ademas ha sido jugando poquisimo, habitual ultimamente, menos manos no pueden hacerse, de coña, voy a pedir el historial por curiosidad.

Empece con 3 cajas en el nivel mas bajo que se puede jugar, pasaba de ingresar mas, y ya estoy con 9, a una cajita de lo que considero primer nivel de seguridad.

Ufff peazo remontada

En el primer nivel con 10 cajas vas sobrao de lo malos que son , nuevamente me ha quedado claro lo SUPERBATIDO que tengo el nivel. De todas maneras muy mal por mi parte, no puedo cagarla asi, pero siempre hay algun momento de debilidad, y si es por pelar a un pakete ...

P.D. Niños, no hagais esto en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario