viernes, 16 de octubre de 2009

Anecdotas II

Mesa completa de 8 jugadores y me viene en la ciega grande A234 offsuites, NUTS, un sueño. Van foldeando uno a uno todos los jugadores, no puede ser ....
Todos no, la ciega pequeña completa y yo check, no vaya a tirarle.
Pide 3 cartas, yo me planto.
Check y check, no quiero que se vaya de la mano, a ver si liga algo y saco rendimiento.
Pide 2 cartas, me vuelvo a plantar.
Aqui ya tengo que meter, sino canta mucho la jugada. El ve, le da igual que la probabilidad de la jugada este en su contra.
Ultimo descarte y ademas pide 2, yo me planto.

Aqui la sorpresa, me mete de cara, le resubo me resube y asi las tres veces de tope , jejeje ha ligado Badugi y no sabe lo que le tengo preparado...

Y observo como las fichas no se viene todas a mi lado, se reparten, ha ligado A234 tambien, con lo cual no solo no gano sino que pierdo la parte del rake, jojojojo

Perdiendo con las NUTS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario