viernes, 30 de octubre de 2009

Un charco lleno de tiburones

Asi me senti el otro dia viendo una mesa de Badugi




Vi como un grupo de 7 regulares, despedazaban poco a poco a un incauto que se metio en una mesa de Badugi 1/2. No tenia nada que hacer, ganaba alguna mano, pero su tecnica era mala y solo podia acabar la cosa como acabo, sin dinero. Los regulares entre ellos no entraban en muchas disputas y se iban cediendo el turno en los bocados al novato.

Dude si entrar y llevarme mi parte de la carnada, pero al final decidi dejarlo pasar por tema de bank, aunque ya estoy cerca de poder entrar en esa mesa. Total, juego con esos regulars todos los dias, les conozco y ellos a mi, hay respeto mutuo.


Al dia siguiente yo forme parte de la manada de tiburones en una masacre a un mal jugador. A este le tenia ya anotado, era malo, malisimo y la mesa era adecuada con mi bank asi que no habia excusa. Llegue, le di un buen par de mordiscos y le deje medio muerto para que el resto se llevara su tajada, asi fue ...


El caso es que cada dia veo cosas parecidas en BADUGI. Como somos pocos jugadores, los regulares nos conocemos todos y en cuanto entra alguien que no conocemos y vemos que comete fallos que le delatan como novato ahi que se llena la mesa en 2 minutos y a repartirse la pieza, jejejejeje


Asi que no nadeis por aguas desconocidas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario