lunes, 2 de noviembre de 2009

Resumen mes

Buen mes el de octubre, tengo muy muy cerca el tercer nivel.

Por poner un pero , he jugado demasiado poco en el nivel 2, casi todo ha sido nivel 1, que ya tengo batidisimo, pero debo empezar a mentalizarme que debo jugar mas en nivel 2 y pronto en nivel 3.

Es porque solo suele haber una mesa abierta y muchas veces no me gusta la pinta que tiene.

Eso si, cuando me he metido a jugar en ella he salido casi siempre en positivo.

Este mes que empieza puede ser un buen mes de test para saber como puede irme la cosa si dejo en parte el nivel bajo y me centro en los siguientes niveles.

3 comentarios:

  1. Yo es que me pierdo algo... ¿qué es eso de los niveleS?

    ResponderEliminar
  2. Jeje un videojuego.

    Como no me gusta hablar de pasta, unos post atras explique un esquema que voy a seguir para manejo de bank , y ahi hice una division por niveles, pero es como NL25, NL50 , NL100 , etc

    ResponderEliminar