domingo, 29 de noviembre de 2009

Mas reflexiones

Me he dado cuenta que me jode mucho perder ( ya, como a todo el mundo )

No , pero quiero decir que me jode perder aunque solo sea un dolar ( eres un poco rata no? )

Quizas estoy muy mal acostumbrado, lo habitual es que en un mes gane practicamente todos los dias, quizas salga en negativo uno o dos dias, y esto no es normal, nada normal.

Por eso, cuando un dia estoy en negativo me fastidia bastante y son los dias que mas manos hago hasta que consigo remontar o hasta que las perdidas ya son grandes, y esto a veces es un problema. Aunque en teoria para salir de las rachas hay que seguir jugando, pero hay sesiones en las que esta claro que es mejor parar y hacer una buena pausa, no por que mi juego se resienta, si no porque cambie el viento, es una tonteria pero ...

Otra cosa que tambien he pensado es que muchas veces juego 10 minutos, gano una cantidad que me parece adecuada y cierro el soft hasta otro dia.

En parte es bueno por que asi no me canso de jugar, pero marcarse una meta diaria de pasta no estoy seguro que sea tampoco el camino correcto. Aunque hacer mas manos tampoco me beneficia mucho, en la sala no hay rake decente para el nivel que me muevo, asi que ... Pero por otro lado, el hacer mas manos me daria mas beneficios en el global.

Si el poker tuviese mas importancia en mi vida hecharle tan poco tiempo seria un error claro, pero de momento, a dia de hoy, voy siguiendo un ritmo lento pero ascendente, ya veremos que pasa luego, habra que meditar.

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo. Yo juego hasta que hago alguna pausa para fumar o lo que sea. Si me ha ido bien muchas veces ya ni continuo, me cosidero satisfecho y me voy a ver una peli o algo...

    Quizá NO es un problema, también lo he pensado. Has jugado tu mejor poker, descansado y la cosa ha ido bien. Quizá seguir sea un error, sobretodo si tu juego va a ser más conservador... no todo el mundo se rige por el estandar (NO poner límite a las ganancias y SI a las pérdidas)

    ResponderEliminar
  2. Quizas pensamos demasiado, jejejejejejej

    ResponderEliminar