martes, 1 de diciembre de 2009

Resumen mes

A pesar de algunos malos momentos el mes no ha ido mal, no me puedo quejar.

He jugado algo mas que el mes pasado en el nivel 2 y aunque no ha sido la repera, digamos que he he aprobado justito, jeje y me siento ya mas comodo o suelto en el.

Los fondos han seguido viniendo sobretodo del nivel 1.

Me he dado cuenta que este mes he tenido muchos dias con la suerte un pelin en contra y que sin embargo acabaron en un positivo aceptable. Si esos dias hubiesen sido de suerte digamos "normal" , los benefios se hubiesen disparado.

Esto es muy bueno, indica que voy por el buen camino. Si muchos dias que la suerte no me viene de cara soy capaz de sacarlos adelante, estoy rozando la perfeccion, jojojojojoj, el azar no existe.

Ademas el objetivo mental que me habia marcado para Navidad esta ya alcanzado, asi que ahora vamos a ir tranquilmente creciendo , haciendome un pez grande que despues se pueda comer a muchos peces pequeños que me encuentre por ahi y teniendo cuidado de no meterme en las aguas de los grandes tiburones, ya llegara ese momento mas adelante, si todo sigue asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario