lunes, 21 de diciembre de 2009

Conversaciones interesantes

El otro dia estaba perdiendome por la infinidad de mesas de PS y reconoci a dos regulares de BADUGI jugando razz y charlando por el chat.

Estos dos jugadores estan por encima de la media del nivel de jugadores que me encuentro, y ademas ya han pasado el primer nivel que ofrece la sala , juegan el segundo nivel con regularidad , y uno de ellos incluso algun nivel mas arriba, y tienen mi respeto, son unos tios serios, me lo han demostrando cuando he hablado con ellos algun dia y en el dia a dia en las mesas.

Pues comentaban que no les iba bien en Badugi, que lo que ganaban en 3 dias lo perdian despues en un dia, que la varianza les mataba, que era un juego muy injusto y dificil de ganar consistentemente.

Si ellos que no son en absoluto malos jugadores piensan eso, debo ir por el buen camino, pues si bien es verdad que muchas veces el juego este te mata, la verdad que no me puedo quejar de momento.

1 comentario:

  1. tienes razon la varianza es muy alta yo recien empiezo pero ha habido dias muy malos pero al final los he superado, seguire tu blog.

    blogbadugi.blogspot.com

    ResponderEliminar