domingo, 13 de diciembre de 2009

Nuevo record

18 manos concecutivas perdidas en HU limit Badugi !!!

Historia completa :

Ayer estaba en una mesa con 3 jugadores y uno de ellos se dedicaba a raisear absolutamente todas las manos y todas las calles continuamente, COJONUDO.

Simplemente a esperar mi jugada y sacarle la pasta. Me iba yendo mas o menos bien, pero los otros 2 jugadores equivocaron la estrategia y se dedicaban a ir junto con el gambler a todas las manos, asi que unido a que el gambler tuvo un poco de varianza a su favor, les pelo a los dos.

Ellos ademas se dedicaban a increparle, y yo me decia, tios dejarle en paz, a ver si se va a ir de la mesa sin que le podamos sacar todo ...

Al final me quede con el solo en la mesa, los otros 2 se fueron sin su pasta y le saque lo que el habia puesto mas lo que le habia quitado a los otros 2, jeje , per se fue.

Le vi al minuto en una mesa el solo, a por el. Empezamos a jugar y sigue subiendo todo. Y aqui es cuando me gana 18 manos seguidas, de risa, unas porque me tengo que tirar y otras porque siempre ligaba mas que yo, en fin ...

El caso es que esta claro que tengo que seguir jugando con el , si es un loco, asi que recargo y a seguir. La suerte se vuelve mas normal y le limpio lo que me ha quitado y todo lo suyo. Recarga el y le vuelvo a limpiar todo. Recarga otra vez, y le vuelvo a limpiar , jojojo , se va ...

Le veo en unos segundos en otra mesa solo, voy a por el de nuevo aunque pienso que no va a querer jugar conmigo mas. Me saluda y si que juega, no le digo nada, y a sacarle otra vez toda la pasta, desaparece y no le volvi a ver en toda la noche mas.

No me puedo imaginar como es esta gente .... pero les doy las gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario