lunes, 26 de octubre de 2009

Anecdotas III

El otro dia coincidi con un jugador que me hizo sonreir.

Entro en una mesa a medio llenar y nada mas verme este jugador se va.

Abro otra mesa en la que habia 3 jugadores y casualmente estaba el mismo tipo, al instante se va.

Me voy de una de esas mesas y el vuelve.

Entro denuevo y se vuelve a ir, LOL.

Esta claro que ya nos conociamos de antes, lo tengo como un jugador muy agresivo en mesa poco poblada y muy explotable. El lo debe saber y huye de mi.

Hace bien, esta claro que la seleccion de mesa es importantisima, y si el piensa que una mesa en la que estoy yo, y 1 o 2 rivales mas no le es rentable, pues se va.

Pero me hace gracia , jejeejejejeje

2 comentarios:

  1. Lol. Pregúntale a ver..... no vaya a ser casualidad

    ResponderEliminar
  2. En badugi ya nos conocemos todos, me ha pasado mas veces con este jugador, hace bien en cambiarse de mesa, es mejor jugar contra casuals que contra regulares, pero nunca me habia pasado eso en Holdem :-)

    Badugi player

    ResponderEliminar