lunes, 3 de mayo de 2010

Anecdotas VIII

Hoy di yo un gran BAD BET.

Torneo satelite a un evento BADUGI de las Scoop, quedamos unos 30 jugadores y lamentablemente me restan solo 30 fichas, SI , SOLO 30 . Hay dos plazas para el torneo y tras jugar unas cuantas manos mas, ... consigo una de las plazas, LOL.

Y no es que haya tenido la suerte especialmente de cara, bueno, salvo quizas las primeras 2 jugadas,

En la primera paso de 30 a 120 fichas tras ganar a 4 jugadores con un J-badugi servido de primeras dadas.

En la siguiente paso de 120 a poco mas de 500, tras ver un 75Ax y restarme para ver como consigo en uno de mis draws un 7-badugi y ganar la mano.

Despues he seguido remando poco a poco y como la verdad la mayoria de los rivales eran autenticos inutiles, era como jugar con simios, como si no mirarn las cartas, de coña.

Ya en mesa final, firmaba repetir con esos jugadores en el torneo, que cantidad de movimientos, no malos, estupidos, era ridiculo ...

Bueno, esta vez me tocaba a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario