domingo, 9 de mayo de 2010

Scoop 2

En el evento medio, poca historia.

No consegui enlazar un par de jugadas que me hiciera subir la cantidad de fichas. Ademas este evento iba mas lento que el low de Badugi y ya a altas horas se empieza a hacer pesado.

Coincidi en mesa con un regular que conozco y que ademas me elimino. Al llegar a la mesa el estaba muy corto de fichas pero se la jugo en 1v1 con un k-badugi y le sonrio la suerte.

Mi eliminacion : En posicion media resubo con 53Ax y detras de mi este regular me resube, el resto se tira. Pido una en mis 3 Draws y el se planta desde el inicio para enseñarme Q862 Badugi muy feo .

Y esto es lo que me estraña, si cambiasemos las cartas yo hubiese foldeado un Q-badugi quedando casi media mesa por hablar y habiendo resubido un jugador que conozco y en principio decente, no se, quizas decidio que era su momento para lanzarse, pero contra alguien que sabes que conoce el juego, estraño.

Lo curioso es que logro quedar noveno, y en mesa final otro regular con el que tambien coincido en las mesas. Son 2 jugadores que frecuentan el cash con regularidad y a mi parecer son bastante decentes. Podia haber sido yo, jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario