miércoles, 5 de mayo de 2010

SCOOP : otro año sera ...

Jugue el evento medio y bajo.

No puedo contar con mucho detalle los dos torneos pues estuve multitableando bastante, pero ahi va un pequeño resumen :

Evento bajo . 2400 jugadores 25K garantizado.

Empece yendo a varios botes pero no conseguia despegar, hubo un par de manos en las que tuve opciones de doblarme en 1v1 pero en el ultimo draw cazaban su carta para superarme. No conseguia subir mucho de fichas, solo llegue una vez a las 11K y si no se va subiendo ...
Cuando ya vi que los cobros estaban cerca y estando con pocas fichas decidi llegar a ellos y despues ir a por todas.

Ya en cobros me encontre con 642x en un multibote de 5 jugadores asi que decidi ir a por todas y ver si podia quintuplicarme y pelear por los buenos premios. No salio mi jugada y cai el 336 con 20,58$ , una pasta , jejejejjeje

No me encontre con muchos paketes, que raro, y tampoco puedo decir que tuve mala suerte, solo que no me salian las cosas en el momento clave.

25K se quedan muy cortos para tanta gente, y encima se juega a horas intempestivas , no se yo si merece la pena tanto esfuerzo ...

Proximo post el evento medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario